Me acepto:
Yo sé lo que soy, no necesito que me acepten. Cuando te sientes bien, todo lo que te rodea está bien. Amas todo lo que te rodea porque te amas a ti mis@, porque te gusta como eres, porque estás contento contigo mism@, porque te sientes feliz con tu vida. Tu sabes que eres maravill@, no es necesario que otras personas te lo digan para creértelo. Nuestra visión del mundo depende mucho del respeto que nos tenemos, del Autorrespeto, del Amor que nos damos. Cuando confías en ti mism@, confías en la sabiduría a la que debes tu existencia, a toda la sabiduría que hay en tu interior. Cuando no confías, cuando no te amas, no atraes tu propia divinidad. Si no sientes ese amor hacia ti mism@, ¿Cómo vas a poder darle a alguien lo que no tienes o no ves en ti?

No puedes dar ni ofrecer amor verdadero a una persona sin antes haberte amado a ti, ya que estarás vinculad@ y atad@ a la adicción de dar y recibir de ese amor externo. Y cuando te falte, ¿Qué vas a hacer? ¿Cómo quieres que te valoren si tú no te valoras?

Considérate un ser que es amor en acción. Se trata de decirnos y proponeros soy un ser pleno, un ser perfecto, tal y como fui creado. Nuestro estado natural es la belleza, encuéntrala en ti, encuéntrala en todas partes.
Amarte incondicionalmente significa:
* Quererte tal y como eres.
* Dejarte ser tú mism@. Siendo auténtic@, sintiéndote libre.
* Amar cada experiencia de tu vida.
* ¡Amar la imagen en el espejo!
* No perseguir la aprobación ni el amor de los demás.
*Dejar de juzgarte continuamente. Dando ese primer paso de aceptar tus imperfecciones.
* Saber que: ¡tú eres amor!
*Disfrutar de la maravilla que eres.
*Tienes que amarte a ti mismo antes de que puedas dar o recibir amor de nadie más.
*El miedo te resta confianza en ti mismo. ¿Qué harías si no tuvieses miedo?

Ante el encuentro con otra persona, que nos pueda gustar, que nos importe, que no sepamos lo que está haciendo o con quien está……desmonta todo lo que piensas sobre lo que pensará o como actuará la otra persona y déjalo caer al suelo, ¿tu que sabes en que está pensando la otra persona? ¿Estás dentro de su mente? ¿Cómo puedes suponer que cualquier gesto o detalle, una mirada (tuyo o de esa persona)…repercute de una forma u otra?

Como no lo sabes, relájate, CONFIA y disfruta y entonces……llegará todo lo que necesitas sin forzarte ni fustigarte y lo disfrutarás aún más ya que estando tranquil@, relaja@ y en paz…todo sabe mucho mejor.
Tú eres mucho más de lo que crees, pero no olvides que lo que pienses acerca de ti mism@ es lo que se reflejará en tu exterior. Si tus pensamientos son poderosos, serás poderos@; si tus pensamientos son limitadores, serás limitado!
¿Te amas con tus imperfecciones? ¿Te tratas como mereces? ¿Te valoras y respetas? ¿Te comprendes y aceptas….??? Sí??……¿de verdad?. Por tanto, si manejamos el ego en lugar de que nos maneje, nos aceptaremos y amaremos tal como somos; perfectos-imperfectos e irrepetibles!!