Imagen Mi Historia Personal Javier Ariza Coach

¿Estás preocupado por algo?

¿Sueles pensar mucho que pasaría si …?

¿Qué puedes predecir o controlar?

¿Cómo crees que podrías silenciar tu mente?

En nuestra mente, constantemente estamos viajando en el tiempo; tratando de escapar de algo o tratando de encontrar un lugar donde podamos alcanzar la anhela da felicidad, pero no nos detenemos a vivir con toda la atención en el único sitio donde podemos encontrala; el momento presente, ya que este es lo único que tenemos y lo único real que existe en nuestras vidas.

¿Por qué el presente nos incomoda? ¿Por qué el futuro nos encanta?

¿No te resulta curioso que siendo el Presente el único momento real en nuestra vida, no sepamos vivirlo?

Continuamente estamos tratando de escapar del Ahora para viajar a dos sitios (pasado y futuro) donde lo único que experimentamos son miedos, preocupaciones, pérdida de energía y la pérdida de nuestra propia vida. Vivimos casi exclusivamente mediante el recuerdo y la anticipación.

El objetivo de estos talleres es exponer con poderosas explicaciones y útiles herramientas, como funciona nuestra mente, conectar con la tranquilidad y paz de nuestro silencio interior, apoyándonos en prácticas meditativas basadas en Mindfulness, descubriendo y encontrando el camino que nos permita usarla para nuestro beneficio en lugar de que ella te use a ti.

El poder del presente no pretende cambiar nada en ti, solo pretende transformar la calidad de tus experiencias. Para ello, se realizan 3 talleres (Parte 1, Parte 2 y Parte 3), en los que se desarrolla el contenido y se ofrece la oportunidad de un nuevo estilo de vida basado en la presencia.

Creemos estar viviendo, pero no estamos viviendo; estamos existiendo. Pensamos que nos estamos moviendo, pero estamos girando en círculos.

¿Estamos conectados y presentes o estamos desconectados y ausentes?