Imagen Mi Historia Personal Javier Ariza Coach

Seminario Cree en Ti y Transforma Tu Realidad

Nuestra manera de vivir la vida no ha sido propuesta ni está diseñada para sufrir, para estar constantemente preocupados, instalados en la queja y el lamento o peor aún, para no tener ilusión por nada. Todos buscamos «algo» que nos saque de nuestra infelicidad, de nuestro malestar, de nuestro ruido mental y de nuestras continuas preocupaciones. El problema es que lo buscamos donde nunca se encuentra (fuera de nosotros) y esa búsqueda interminable nos agota, nos roba energía, nos frustra, nos desespera y, en ocasiones, acaba con nuestras esperanzas.

Por este motivo elaboré el Seminario Cree en Ti y Transforma Tu Realidad cuya metodología se basa en el Coaching, la Inteligencia Emocional y la Programación Neurolingüística. Estos cursos han sido creados para que te conozcas en profundidad, para que descubras qué te inquieta, qué te limita, qué te desespera y te desanima, que te da miedo, etc. Además de valorar y reforzar todo lo que has conseguido hasta ahora en tu vida y que, quizás no le hayas dado todo el valor que merece.

Y a partir de este punto puedas saber quién eres, dónde estás y hacia dónde te quieres dirigir, de este modo podrás CREER en TI para TRANSFORMAR tu REALIDAD en pro de conseguir lo que te propongas: objetivos y metas, niveles altos de confianza y seguridad, una buena autoestima, un gran conocimiento de la mente y de cómo aquietar los pensamientos, una eficaz gestión emocional, y lo más importante; un profundo respeto y amor por la persona que ERES.

Todos estas actitudes y estados emocionales se trabajan en el seminario en profundidad con herramientas muy poderosas, testadas y comprobadas, y con una atención muy personalizada, amable y cercana. Para ello he elaborado de manera minuciosa y profesional, las tres partes en las que se lleva a cabo el SEMINARIO:

PARTE 1

Un Nuevo Comienzo

PARTE 2

Tu Propósito Eres Tú

PARTE 3

Renacer

Espero y deseo de todo corazón que te des la oportunidad de emprender este camino en el que, juntos, viviremos una experiencia de cambio, transformación y crecimiento personal-espiritual. ¡Garantizado!

“Todo lo que necesitas para alcanzar aquello que deseas, se encuentra a tan solo un pensamiento, una decisión de adentrarte en este camino que te llevará al lugar mejor, el lugar que te mereces”.

Javier Ariza