Para mi hacer un proceso con Javi Ariza un antes y un después porque, ha sabido saber identificar mis problemas emocionales y saber de donde vienen. He aprendido a bucear en mi interior para conocerme más todavía. Me ha aportado las herramientas necesarias para gestionar y cambiar los patrones mentales y creencias que me generaban sufrimiento. Javier me ha enseñado a estar alerta día a día para observar y evitar los mismos patrones negativos. Ahora estoy más atento, lo detecto y lo transformo todo a positivo.

Javier es una persona muy profesional, que transmite mucho y sobre todo que lo hace desde el corazón y el amor que siente por esta profesión.

Aitor López

Mi proceso con Javi, ha significado un antes y un después. El darme cuenta de que creía quien era y encontrarme con que era más de lo que pensaba. He podido experimentar el momento en el que decir: Uff! No me conozco! Y empezar a conocerme poco a poco y verme desde adentro, escuchando a mi corazón y a mi mente, llegando el momento en que me miro al espejo para decirme: “Te amo, eres especial y te mereces lo mejor”.

Mi cambio ha sido poco a poco y eso me ha hecho poder darle más valor a mi crecimiento personal.

No me considero que haya trabajado con Javi, sino más bien, he crecido a su lado. Es una persona muy especial y como coach es “Único”.

Loli Uceda

Mi proceso de coaching con Javier ha significado un antes y un después en mi vida. He aprendido a que todo lo que sucede es un aprendizaje positivo. He aprendido a quererme, valorarme y sobre todo a tenerme respeto. Ahora tengo más tranquilidad, duermo sin preocupaciones.

Lo que más me gustó de trabajar con Javi fue la confianza que me daba para poder hablar con él sin sentirme juzgada y como no, las risas que se han generado a raíz de esa confianza.

Raquel Sánchez

Como punto más significativo destacaría que Javier hizo que me diese cuenta del fondo de los problemas que cotidianamente me hacían sentir mal.

Mi meta inicial al emprender el proceso con Javier fue la de dormir de forma continua. En las primeras sesiones con Javier, ya tenía herramientas suficientes para combatir mi falta de sueño, que fue superado con creces, hasta tal punto que rápidamente me propuse nuevas metas.

Ahora Disfruto mucho más de cualquier tarea que realizo a diario.

Lo que más me ha gustado de trabajar con Javier ha sido, por encima de todo, cómo ha conseguido despertar en mí una nueva forma de pensar, basada en algo tan obvio que no veía. Yo necesitaba despejar esos miedos para desplegar mi energía. Gracias Javier por acompañarme y guiarme, mucha suerte de corazón.

Antonio Archilla

El proceso con Javi supuso una experiencia única que me empujó hacia un nuevo camino de crecimiento personal y autoconocimiento. Conseguí sacar toda mi basura emocional permitiendo de esa manera que saliera a la Luz mi potencial más allá de lo que hubiera imaginado. Ahora soy una persona diferente, más segura de mi misma, más feliz y con muchas herramientas para gestionar mi día a día.

Lo que más me ha gustado de trabajar con Javier Ariza ha sido su trato entregado, su capacidad para creer en otra persona y conseguir que ella crea en sí misma. Lo veo como un motor que nos ayuda a movernos hacia el cambio.

Patry Hernández