Javier es una persona muy profesional, que transmite mucho y sobre todo que lo hace desde el corazón y el amor que siente por esta profesión.
Mi cambio ha sido poco a poco y eso me ha hecho poder darle más valor a mi crecimiento personal.
No me considero que haya trabajado con Javi, sino más bien, he crecido a su lado. Es una persona muy especial y como coach es “Único”.
Lo que más me gustó de trabajar con Javi fue la confianza que me daba para poder hablar con él sin sentirme juzgada y como no, las risas que se han generado a raíz de esa confianza.
Mi meta inicial al emprender el proceso con Javier fue la de dormir de forma continua. En las primeras sesiones con Javier, ya tenía herramientas suficientes para combatir mi falta de sueño, que fue superado con creces, hasta tal punto que rápidamente me propuse nuevas metas.
Ahora Disfruto mucho más de cualquier tarea que realizo a diario.
Lo que más me ha gustado de trabajar con Javier ha sido, por encima de todo, cómo ha conseguido despertar en mí una nueva forma de pensar, basada en algo tan obvio que no veía. Yo necesitaba despejar esos miedos para desplegar mi energía. Gracias Javier por acompañarme y guiarme, mucha suerte de corazón.
Lo que más me ha gustado de trabajar con Javier Ariza ha sido su trato entregado, su capacidad para creer en otra persona y conseguir que ella crea en sí misma. Lo veo como un motor que nos ayuda a movernos hacia el cambio.
Las sesiones han hecho que me encuentre a mi misma. Sientiéndome muy apoyoda por él y muy segura a la hora de contar hasta mis pensamientos más dificiles de asumir. Sinceramente Javier me ha hecho ver cosas que no me imaginaba que las pensara ni mucho menos cambiarlas.. gracias por todas las herramientas que me ha dado para ello y ver la vida y la forma de vivirla desde una perspectiva mucho más POSITIVA.